IE
Premio IE Tourism Club 360º
Hoy voy a hablaros de este premio, en el cual El Club de Turismo del IE pretende premiar todos los años a las empresas que represente el espíritu 360º. En este se premia el conjunto de acciones de las compañía en cuanto a estrategia, posicionamiento en el mercado, competitividad, fórmulas de distribución, segmentación de marca, orientación al cliente, política de mejora continua, política de talentos y personas, responsabilidad social corporativa, marketing o comunicación, entre otras.
Este año Vincci Hoteles y su presidente, Rufino Calero, ha sido otorgado con dicho premio. Desde mi punto de vista un premio muy merecido ya que ser el presidente de una cadena hotelera y mantenerla en un alto estanding requiere de una buena capacidad de liderazgo, para así crear un habiente de trabajo adecuado y una buena compenetración en los diferentes miembros que forman parte del equipo directivo de la empresa, de obtener los mejores resultados.
Según mi conocimiento sobre el tema. Vincci Hoteles lleva aplicando algunos de los aspectos esenciales en cuanto a perfil de dirección de hotel se refiere para así conseguir mayores resultados e ir evolucionando cada vez mas, como son apostar por el diseño, la tecnología punta, las más modernas técnicas de gestión y, lo más importante, el mejor equipo de profesionales de la hostelería y el turismo.
Porque en Vincci apuesta por la formación de sus profesionales. Este crecimiento se debe al constante desarrollo profesional y personal, trabajando cada día por hacer que sus cliente estén siempre satisfechos, ofreciendo a sus clientes más de lo que demandan son las bases de la cultura empresarial de la dicha cadena. Un compromiso con la innovación y la calidad del servicio, para que el cliente pueda sentirse como en casa, vaya donde vaya.
Un dato importante que os apuntáis os interesa este tema es que día jueves 19 de noviembre a las 19 horas en la sede del IE en Madrid, en la calle María de Molina. En el mismo acto José Guillermo Díaz Montañés, presidente de Artiem Hoteles, impartirá la conferencia magistral ‘¿Cómo aprovechar el talento de tus empleados y reflejarlo en la experiencia del cliente en el sector turístico?’.
Kim Rodriguez.